Mis raíces provienen de tierras gallegas, extremeñas y asturianas ¡Una mezcla de lo mejorcito! Por pura causalidad nací en Vitoria-Gasteiz y en esta ciudad me he quedado pegada como una lapa, porque… ¡Es tan preciosa!
Me gusta “Anatizarlo” todo, conocer, experimentar, dejarme sorprender, creo que llevo la creatividad en la sangre, tengo a quién parecerme… Me apasiona dibujar, pintar, crochetear, coser, escribir y sobre todo LEER.
¡No paro!, mis amigos me suelen decir: “Siempre metida en un jardín” y yo les respondo “Sí, en un jardín con las mejores flores”, porque riego con AMOR y del bueno ♥.
Ahora mismo compagino mi trabajo como administrativa en una bonita empresa con mi pasión por la escritura. Como buena capricorniana me fascina encontrarle a todo su sentido práctico y no dejo de invertir en mejorarlo ¡Eso me da un plus para compartirlo contigo!
El día que inicié este proyecto lo hice con gran ilusión, pero sobre todo con la plena intención de mejorar vidas. Como ya te avancé, todo esto comenzó cuando traté de superar una profunda crisis en la que, desde el silencio, siempre de puertas para dentro, buscaba y requetebuscaba una solución, necesitaba encontrar “ese algo” por dónde empezar, y… ¡Sí! Después de mucho indagar lo encontré y todo cambio.
“Ese algo” y mucho más puedes encontrarlo en la colección Pequeña Gigante que comienza con el primer tomo “Mágica inocencia”. Porque si hay algo que fui perdiendo por el camino a lo largo de mis cuarenta y dos inviernos, fue la inocencia, pero ¿sabes qué? la recuperé y con ello mejoró mi VIDA y la de la gente con la que la comparto, porque esto es como la RISA, se contagia.
Creo firmemente en que todo el mundo tiene a una “Pequeña Gigante” en su interior y estoy convencida de que lo único que hay que hacer es aprender a escucharla y elegir de nuevo ¿Te gustaría conocer a tu “Pequeña Gigante”?
Te invito a que te des cuenta para que estás aquí, a encontrarle sentido a tu vida, a aprender a leer las señales, a abrirte a un mundo de infinitas posibilidades
¿Te vienes? Yo te acompaño
¡Qué tu vida sea una MÁGICA existencia es mi planazo!
Con un soplo de AMOR