Share on facebook
Share on twitter

✨👉🎀 Y es que los días CaCaFuTi existen para todo el mundo 👈👇☝️👉🤸🏻‍♀️✨por muy estable que seas, no hay quien sea libre de tener un día de esos en los que la energía brilla por su ausencia y te faltan las ganas… ¿Dónde se ha metido la motivación?
.
👉✨🎀 Lo que si puedes hacer es que ese malestar se minimice el máximo posible y dure cuanto menos mejor, porque si sigues con esa actitud el UNI te va a devolver más de lo mismo.
.
✨👉🎀 Elige entre:
💬1. A pesar de la frustración por las circunstancias te propones seguir avanzando, analizando, aprendiendo sobre ello y creciendo como persona, revirtiendo paso a paso la situación.
💬2. Échale la culpa a todo lo que te rodea porque todos los demás son los culpables de lo que te pasa, dejando que el amargor te envenene un poquito más todavía.
.
✨👉🎀 ¿Cuál eliges? .
✨👉🎀 ¡Piénsalo!!💭 ✨No es el fin del MUNDO ✨✨✨
.
💌🎙️Me encantará saber tu opinión, si te apetece, déjame un comentario y comparte si crees que le puede servir a alguien ¡Gracias, gracias, gracias 🤗!
.
#pequeñagigante #hablatebonito #trabajarmejor #productividad #conciencia #evolucionar #aprender #crecer #tenerunmaldia #magicainocencia #universo #cacafuti #posibilidadesinfinitas #control #hazlo #leydeatraccion #mividaloca #pequeñosgigantes #evolucion #miedo #llorar #crisisexistencial  #autoconocimiento #desarrollopersonal #espiritualidad #crecimientoespiritual  #actitudpositiva #psicologia #yoymianitage✨🎀

Más para explorar

Suscríbete

Imagen decorativa de lazo violeta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ANA BELEN BAZ MOURAZOS tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por ANA BELEN BAZ MOURAZOS. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.